IST participará en la Expo Inclusión 2020: se realizará online entre el 23 y 27 de noviembre

La Expo Inclusión busca entregar espacios de mayor visibilización a las personas en situación de discapacidad, pymes y emprendimientos inclusivos. Asimismo, es una instancia que entrega de ofertas laborales a los participantes, gracias a la colaboración de empresas. El Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, ha sido parte importante de este evento desde su inicio.

Por tercer año consecutivo, como sponsor destacado, estaremos presentes en la Expo Inclusión Online 2020, que se realizará desde el 23 al 27 de noviembre y que será por internet.

En IST hemos impulsado desde hace años iniciativas que promueven el cuidado de la vida en las organizaciones, como parte de una convicción de carácter ético que guían nuestro actuar. Bajo nuestra mirada, la gestión de la diversidad requiere un compromiso ético con las trabajadoras y los trabajadores, además de sus familias y su comunidad.

Por esta razón, nos enorgullece ser parte de los diversos actores que trabajan día a día para lograr mayor inclusión de personas en situación de discapacidad, entregando herramientas que contribuyan a lograr espacios laborales inclusivos.

Te invitamos a revisar nuestra nota sobre la participación en el 2019.


Publicado

en

por

Etiquetas: